Génesis, 39:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 39:7 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Génesis, 39:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 39:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 39:7 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 39:7 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y aconteció después de esto, que la mujer de su señor puso sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Roman Sanz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 39:7. Amén.

Asuncion Robles Palacios

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 39:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Paz Mena Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 39:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ainhoa Pozo Varela

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 39:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.