Génesis, 4:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Génesis, 4:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 4:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 4:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 4:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 4:13 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi iniquidad para ser perdonada.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Gallego Blazquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Magdalena Anton Asensio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 4:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vanesa Serra Exposito

En Génesis, 4:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Moises Aguirre Fernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 4:13 de memoria para siempre.