Génesis, 4:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 4:14 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 4:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 4:14 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 4:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Génesis, 4:14 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

He aquí me echas hoy de la faz de la tierra, y de tu presencia me esconderé; y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Bautista Dominguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 4:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Encarnacion Sanz Bautista

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 4:14 es de mis favoritas.

Maria Soledad Roldan Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 4:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.