Génesis, 4:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Génesis, 4:17 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 4:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 4:17 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 4:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 4:17 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y parió a Henoch: y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Henoch.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Conde Serra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 4:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Saiz Cabello

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 4:17.

Silvia Diaz Costa

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 4:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Carlos Rivas Marcos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 4:17 o el de lo que están comentando…