Génesis, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 4:2 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 4:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 4:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 4:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Génesis, 4:2 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y después parió a su hermano Abel. Y fue Abel pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Blanco Rivero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 4:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Francisco Soria Marco

El versiculo Génesis, 4:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Joaquin Serrano Valencia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 4:2.

Vicenta Ramirez Del Rio

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 4:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esteban Gomez Vidal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 4:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.