Génesis, 4:26 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 4:26 de La Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 4:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 4:26 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 4:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 4:26 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y a Seth también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a llamarse del nombre de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Aguirre Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 4:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carolina Mendoza Salazar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 4:26.

Guillermo Soria Corral

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 4:26 es de mis favoritas.

Alfonso Mendoza Izquierdo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 4:26.

Salvador Alonso Ortega

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 4:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.