Génesis, 4:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 4:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 4:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 4:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 4:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Génesis, 4:4 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de su grosura. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Rivera Rico

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 4:4. Amén.

Elisa Ponce Galan

El versículo Génesis, 4:4 es la palabra de Dios. Amén.

Tomas Salas Bautista

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 4:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.