Génesis, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 4:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 4:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 4:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 4:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Génesis, 4:5 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Mas no miró propicio a Caín y a la ofrenda suya. Y ensañose Caín en gran manera, y decayó su semblante.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Carrasco Montes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 4:5.

Fatima De La Fuente Sancho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 4:5. Amén.

Paula Vidal Vega

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 4:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…