Génesis, 4:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 4:7 de La Biblia con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 4:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 4:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 4:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 4:7 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Si bien hicieres, ¿no serás ensalzado? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta: con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Valle Cuenca

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 4:7 o el de lo que están comentando…

Gloria Marin Jurado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jonathan Vallejo Aranda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 4:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.