Génesis, 4:9 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 4:9 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 4:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 4:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 4:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 4:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé; ¿soy yo guarda de mi hermano?

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Del Rio Vazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 4:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Clara Bueno Blasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 4:9.

Alex Dominguez Pacheco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 4:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.