Génesis, 40:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 40:2 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 40:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 40:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 40:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Génesis, 40:2 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y enojose Faraón contra sus dos eunucos, contra el principal de los coperos, y contra el principal de los panaderos:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Bravo Calderon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 40:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cesar Jimenez Martinez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Albert Rios Montoya

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 40:2. Amén.