Génesis, 41:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Génesis, 41:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 41:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 41:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 41:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Génesis, 41:18 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y que del río subían siete vacas de gruesas carnes y hermosa apariencia, que pacían en el prado:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Menendez Crespo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 41:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lourdes Lozano Vicente

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 41:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristobal Garrido Alonso

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 41:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.