Génesis, 41:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 41:21 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 41:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 41:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 41:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 41:21 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y entraban en sus entrañas, mas no se conocía que hubiese entrado en ellas, porque su parecer era aún malo, como de primero. Y yo desperté.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Mateos Roca

El versiculo Génesis, 41:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marta Luque Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 41:21 de memoria para siempre.

Sandra Sierra Alvarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 41:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.