Génesis, 41:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Génesis, 41:22 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 41:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 41:22 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 41:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Génesis, 41:22 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Vi también soñando, que siete espigas subían en una misma caña llenas y hermosas;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose De La Fuente Prieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 41:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Manuela Navas Rey

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 41:22.

Miguel Jimenez Salvador

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 41:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicente Ponce Bueno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 41:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marc Guzman Vicente

En Génesis, 41:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.