Génesis, 41:23 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 41:23 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 41:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 41:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 41:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 41:23 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y que otras siete espigas menudas, marchitas, abatidas del Solano, subían después de ellas:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Ferrer Flores

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marina Molina De La Torre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 41:23 de memoria para siempre.

Rocio Macias Herrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 41:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Arturo Corral Ordoñez

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 41:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.