Génesis, 41:24 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 41:24 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 41:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 41:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 41:24 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 41:24 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y las espigas menudas devoraban a las siete espigas hermosas: y helo dicho a los magos, mas no hay quien me lo declare.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Gallardo Oliva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 41:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Francisco Mendoza Rueda

Leer el versículo Génesis, 41:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Belen Garcia Sanz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 41:24. Amén.