Génesis, 41:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 41:26 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 41:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 41:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 41:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Génesis, 41:26 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Soler Blanco

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 41:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josefina Cuenca Del Rio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 41:26 o el de lo que están comentando…

Gloria Mesa Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 41:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joaquin Calderon Carrillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 41:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Esther Murillo Santos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.