Génesis, 41:27 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 41:27 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 41:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 41:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Génesis, 41:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Génesis, 41:27 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del Solano, siete años serán de hambre.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Marin Pozo

El versiculo Génesis, 41:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Natividad Andres Vera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 41:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marc Domingo Saiz

En Génesis, 41:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isidro Aranda Vila

El versículo Génesis, 41:27 es la palabra de Dios. Amén.

Felix Bautista Escribano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 41:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.