Génesis, 41:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 41:3 de La Biblia para reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 41:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 41:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 41:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 41:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y que otras siete vacas subían tras ellas del río, de fea vista, y enjutas de carne, y se pararon cerca de las vacas hermosas a la orilla del río:

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Gallego Blazquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Magdalena Anton Asensio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 41:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vanesa Serra Exposito

En Génesis, 41:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Moises Aguirre Fernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 41:3 de memoria para siempre.