Génesis, 41:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 41:35 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 41:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 41:35 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 41:35 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 41:35 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, y alleguen el trigo bajo la mano de Faraón para mantenimiento de las ciudades; y guárdenlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Lazaro Vicente

Este versículo Génesis, 41:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carmen Jurado Quesada

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 41:35. Amén.

Alberto Ibañez Alba

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 41:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Manuel Estevez Millan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 41:35 es de mis favoritas.