Génesis, 41:4 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 41:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 41:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 41:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 41:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 41:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y que las vacas de fea vista y enjutas de carne devoraban a las siete vacas hermosas y muy gordas. Y despertó Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Bautista Dominguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 41:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Encarnacion Sanz Bautista

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 41:4 es de mis favoritas.

Maria Soledad Roldan Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 41:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.