Génesis, 41:42 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 41:42 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 41:42? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 41:42 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 41:42 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Génesis, 41:42 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces Faraón quitó su anillo de su mano, y púsolo en la mano de José, e hízole vestir de ropas de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello;

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Cano Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 41:42 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victor Manuel Rivas Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 41:42 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sara Merino Prieto

El versículo Génesis, 41:42 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Manuela Espinosa Flores

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 41:42.

Juana Robles Lozano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 41:42 es porque no han abierto su corazón a Dios.