Génesis, 41:45 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 41:45 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 41:45? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 41:45 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 41:45 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Génesis, 41:45 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y llamó Faraón el nombre de José, Zaphnath-paaneah; y diole por mujer a Asenath, hija de Potipherah, sacerdote de On. Y salió José por toda la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Juan Delgado

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 41:45, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Contreras Gonzalez

Este versículo Génesis, 41:45 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Manuel Lorente Vargas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 41:45 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.