Génesis, 41:49 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 41:49 de La Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 41:49? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 41:49 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 41:49 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 41:49 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y acopió José trigo como arena de la mar, mucho en extremo, hasta no poderse contar, porque no tenía número.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Ramon Esteban

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 41:49 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Ponce Bueno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 41:49 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilia Muñoz Escudero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 41:49 es de mis favoritas.

Jose Ramon Palacios Morales

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 41:49 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Padilla Mendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 41:49 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.