Génesis, 41:51 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 41:51 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 41:51? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 41:51 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 41:51 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 41:51 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y llamó José el nombre del primogénito Manasés; porque Dios (dijo) me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Benitez Barroso

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Diego Aguilar Soler

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 41:51 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Ramon Prieto Alvarez

El versículo Génesis, 41:51 es la palabra de Dios. Amén.

Natalia Marcos Acosta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 41:51, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.