Génesis, 41:52 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 41:52 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 41:52? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 41:52 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 41:52 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Génesis, 41:52 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y el nombre del segundo llamolo Ephraim; porque Dios (dijo) me hizo fértil en la tierra de mi aflicción.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Garrido Roca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 41:52.

Anna Vicente Serra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 41:52. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Silva Villanueva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 41:52, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Manuela Gil Murillo

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 41:52 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.