Génesis, 41:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 41:6 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Génesis, 41:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 41:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 41:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Génesis, 41:6 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y que otras siete espigas menudas y abatidas del Solano, salían después de ellas:

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Saez Santos

El versiculo Génesis, 41:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Natividad Palacios Alarcon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Elvira Diez Zamora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 41:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Salas Cuesta

Leer el versículo Génesis, 41:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.