Génesis, 41:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 41:7 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 41:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 41:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 41:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 41:7 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y las siete espigas menudas devoraban a las siete espigas gruesas y llenas. Y despertó Faraón, y he aquí que era sueño.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Conde Serra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 41:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Saiz Cabello

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 41:7.

Silvia Diaz Costa

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 41:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Carlos Rivas Marcos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 41:7 o el de lo que están comentando…