Génesis, 42:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Génesis, 42:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 42:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 42:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 42:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 42:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ellos le respondieron: No, señor mío: mas tus siervos han venido a comprar alimentos.

Opiniones de nuestros usuarios

German Soto Rios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 42:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Agustin Pardo Ramirez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 42:10 es de mis favoritas.

Alba Vera Miranda

El versículo Génesis, 42:10 es la palabra de Dios. Amén.

Adolfo Exposito Sanchez

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 42:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Josefa Morales Marco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 42:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.