Génesis, 42:16 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 42:16 de La Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 42:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 42:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 42:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 42:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Enviad uno de vosotros, y traiga a vuestro hermano; y vosotros quedad presos, y vuestras palabras serán probadas, si hay verdad con vosotros: y si no, vive Faraón, que sois espías.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Juan Caro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 42:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Mateo Aparicio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 42:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alicia Redondo Montero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 42:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Pilar Nieto Ruiz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 42:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.