Génesis, 42:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 42:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Génesis, 42:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 42:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 42:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Génesis, 42:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo: He aquí, yo he oído que hay víveres en Egipto; descended allá, y comprad de allí para nosotros, para que podamos vivir, y no nos muramos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Millan Cabrera

El versículo Génesis, 42:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Vicente Mas Guillen

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 42:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Antonia Mendoza Santos

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 42:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.