Génesis, 42:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 42:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 42:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 42:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 42:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Génesis, 42:21 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y decían el uno al otro: Verdaderamente hemos pecado contra nuestro hermano, que vimos la angustia de su alma cuando nos rogaba, y no le oímos: por eso ha venido sobre nosotros esta angustia.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Moya Pardo

Este versículo Génesis, 42:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luisa Soler Leon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 42:21.

Javier Pardo Aguilera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 42:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.