Génesis, 42:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 42:27 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 42:27? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 42:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 42:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Génesis, 42:27 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca de su costal.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Rubio Torres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 42:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gloria Vazquez Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 42:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alicia Escudero Campos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 42:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.