Génesis, 42:28 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 42:28 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 42:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 42:28 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 42:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 42:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo a sus hermanos: Mi dinero se me ha devuelto, y aun helo aquí en mi saco. Sobresaltóseles entonces el corazón, y espantados dijeron el uno al otro: ¿Qué es esto que nos ha hecho Dios?

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Mas Serrano

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 42:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Noelia Hidalgo Avila

El versículo Génesis, 42:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Jose Saiz Vazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 42:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adrian Villar Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 42:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.