Génesis, 42:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 42:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 42:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 42:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 42:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Génesis, 42:29 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y venidos a Jacob su padre en tierra de Canaán, contáronle todo lo que les había acaecido, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Gimenez Quesada

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 42:29 estaría entre mis favoritos.

Josep Ordoñez Barrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 42:29 es de mis favoritas.

Jordi Exposito Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 42:29 de memoria para siempre.