Génesis, 42:33 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 42:33 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 42:33? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 42:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 42:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 42:33 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y aquel varón, señor de la tierra, nos dijo: En esto conoceré que sois hombres de verdad; dejad conmigo uno de vuestros hermanos, y tomad para el hambre de vuestras casas, y andad,

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Velasco Valverde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 42:33. Amén.

Borja Otero Salas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 42:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vicente Carrasco Galvez

El versículo Génesis, 42:33 es la palabra de Dios. Amén.

Victor Arenas Carrasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 42:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Antonio Benito Reyes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 42:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.