Génesis, 42:36 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 42:36 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 42:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 42:36 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 42:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Génesis, 42:36 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces su padre Jacob les dijo: Habéisme privado de mis hijos; José no parece, ni Simeón tampoco, y a Benjamín le llevaréis: contra mí son todas estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Otero Robles

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 42:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Mercedes Cuevas Juan

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 42:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Reyes Rios

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 42:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefina Garrido Vidal

El versículo Génesis, 42:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.