Génesis, 42:37 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 42:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 42:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 42:37 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 42:37 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 42:37 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Rubén habló a su padre, diciendo: Harás morir a mis dos hijos, si no te lo volviere; entrégalo en mi mano, que yo lo volveré a ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Bernal Ruiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 42:37.

Carolina Martinez Vargas

En Génesis, 42:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Albert Otero Benito

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 42:37.