Génesis, 42:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Génesis, 42:4 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 42:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 42:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 42:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 42:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas Jacob no envió a Benjamín hermano de José con sus hermanos; porque dijo: No sea acaso que le acontezca algún desastre.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Navas Ferrer

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 42:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mohamed Exposito Barroso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 42:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Noelia Bernal Mesa

El versiculo Génesis, 42:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pedro Guillen Blazquez

El versículo Génesis, 42:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.