Génesis, 42:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Génesis, 42:7 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Génesis, 42:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 42:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 42:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Génesis, 42:7 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y José como vio a sus hermanos, conociolos; mas hizo que no los conocía, y habloles ásperamente, y les dijo: ¿De dónde habéis venido? Ellos respondieron: De la tierra de Canaán a comprar alimentos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Barroso Hidalgo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 42:7 es de mis favoritas.

Encarnacion Trujillo Montoya

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 42:7 de memoria para siempre.

Josefa Serra Roldan

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 42:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.