Génesis, 43:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 43:11 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 43:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 43:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 43:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Génesis, 43:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Israel su padre les respondió: Pues que así es, hacedlo; tomad de lo mejor de la tierra en vuestros vasos, y llevad a aquel varón un presente, un poco de bálsamo, y un poco de miel, aromas y mirra, nueces y almendras.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Quesada Guillen

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 43:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Angel Santos Soto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natividad Marti Marin

Este versículo Génesis, 43:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.