Génesis, 43:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 43:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 43:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 43:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 43:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Génesis, 43:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que como acabaron de comer el trigo que trajeron de Egipto, díjoles su padre: Volved, y comprad para nosotros un poco de alimento.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Guerra Lazaro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 43:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Concepcion Mendez Roldan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 43:2.

Juan Ramon Salvador Pacheco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 43:2.