Génesis, 43:23 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 43:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 43:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 43:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 43:23 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Génesis, 43:23 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y él respondió: Paz a vosotros, no temáis; vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os dio el tesoro en vuestros costales: vuestro dinero vino a mí. Y sacó a Simeón a ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Santiago Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 43:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Elena Parra Salazar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 43:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adrian Valencia Izquierdo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 43:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Jose Morales Macias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 43:23 de memoria para siempre.