Génesis, 43:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 43:24 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 43:24? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 43:24 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 43:24 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Génesis, 43:24 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y metió aquel varón a aquellos hombres en casa de José: y dioles agua, y lavaron sus pies: y dio de comer a sus asnos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Guzman Fernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 43:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristobal Castillo Silva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 43:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Bueno Palacios

Leer el versículo Génesis, 43:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Anna Gimenez Ortega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 43:24.