Génesis, 43:25 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Génesis, 43:25 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 43:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 43:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 43:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Génesis, 43:25 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ellos prepararon el presente entretanto que venía José al medio día, porque habían oído que allí habían de comer pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Rivera Plaza

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 43:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Guillermo Vicente De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 43:25. Amén.

Eduardo Menendez Soler

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 43:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Iker Ros Hurtado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 43:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.