Génesis, 43:29 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 43:29 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 43:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 43:29 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 43:29 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 43:29 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y alzando él sus ojos vio a Benjamín su hermano, hijo de su madre, y dijo: ¿Es éste vuestro hermano menor, de quien me hablasteis? Y dijo: Dios tenga misericordia de ti, hijo mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Roldan Escobar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 43:29.

Gabriel Saiz Macias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 43:29. Amén.

Elvira Rivas Guerra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 43:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isaac Sierra Prieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 43:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.