Génesis, 44:16 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 44:16 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 44:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 44:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 44:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 44:16 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces dijo Judá: ¿Qué diremos a mi señor? ¿qué hablaremos? ¿ó con qué nos justificaremos? Dios ha hallado la maldad de tus siervos: he aquí, nosotros somos siervos de mi señor, nosotros, y también aquél en cuyo poder fue hallada la copa.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Pacheco Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 44:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Josefa Barrera Romero

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 44:16, tan solo di Amén y verás la luz.