Génesis, 44:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 44:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 44:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 44:17 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 44:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Génesis, 44:17 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y él respondió: Nunca yo tal haga: el varón en cuyo poder fue hallada la copa, él será mi siervo; vosotros id en paz a vuestro padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Ramos Mesa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 44:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alejandra Barrera Bravo

En Génesis, 44:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miriam Rivas Prieto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.