Génesis, 44:18 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 44:18 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 44:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 44:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 44:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Génesis, 44:18 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces Judá se llegó a él, y dijo: Ay señor mío, ruégote que hable tu siervo una palabra en oídos de mi señor, y no se encienda tu enojo contra tu siervo, pues que tú eres como Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Caro Saez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luisa Cuevas Simon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 44:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Luis Escobar Lorenzo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 44:18 es de mis favoritas.

Daniel Aguilera Bravo

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 44:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.