Génesis, 44:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Génesis, 44:2 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Génesis, 44:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 44:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 44:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Génesis, 44:2 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y pondrás mi copa, la copa de plata, en la boca del costal del menor, con el dinero de su trigo. Y él hizo como dijo José.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Espinosa Pastor

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 44:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Isabel Zamora Vega

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 44:2. Amén.

Raquel Valle Herrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 44:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Natalia Domingo Arenas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 44:2 estaría entre mis favoritos.